viernes, febrero 24, 2006

los visitantes (color)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buena la página Neto. Los dibujos están increíbles.

8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

your draws are wonderful...just like you...I loved very much!!!!...keep on doing this, because you are very talented...I miss you so...
besos...

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelenteeeee!!!!
Mucha envidia, lo admito. =ñ__ñ=

Suerte, y seguí subiendo dibujos!!!

Teniente General Bastit, demostrando que la justicia es la espada del sabio en la guerra de la vida ®

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no ver gran cantidad de dibujos ayuda, te deja con ganas de mas!!!! Muy buenos trabajos, dale para adelante q quiero ver mas.

7:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fui a tu sección de caricaturas, pero pusiste en las opciones que sólo puedan comentar bloggers, y como yo no tengo un blog, te tengo que dejar el post acá. (arreglá eso, please!).

Quiero que sepas que lo que voy a decir ahora lo voy a decir con todo el amor del mundo, pero te odio... XD

Justo estoy escuchando un tema de Bowie y fue la caricatura que más me impactó. No sé porqué, pero tiene algo muy especial. De todos modos todas las otras son increíbles! (me causó mucha gracia la de Luismi... :P).

Sos MUY groso, Neto!!!

Suerte en cantidades industriales y una bolsa de besos surtidos para usted!!!

Teniente General Bastit, demostrando que la justicia es la espada del sabio en la guerra de la vida ®

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site!
» »

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
Effects galant ground mitsubishi 94 amigo isuzu Accounting for prepaid gift cards Fire alarm jobs in dc Pop tart lawsuit Atlanta mortgage refinance

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site
Car Rack Reno rhinoplasty 1995 honda accord Proactiv solution tv internet pay day cash advance f250 roof racks http://www.kia-pricing.info/roof_racks.html Hair removal electrolysis aventura dodge dakota roof racks Nj jeep virginia lottery credit card internet payment processing esd safe air purifiers toxic vapors

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Bdsm erotic fetish free story Lawsuit+neurontin

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home